Transporte de Mercancías

Transporte de Mercancías

Debido al elevado coste de los medios que se emplean en el transporte de mercancías, la relación entre la inversión necesaria y las ventajas obtenidas al instalar nuestro sistema es todavía más interesante.

Los puntos en los que se consigue una mejora son los siguientes:

  • Seguridad. Incrementa la seguridad del conductor y de la mercancía. Conoce su posición incluso cuando no hay cobertura de red GSM, en Europa o en casi cualquier otra parte del mundo (válido también sólo para el remolque).  Controla el acceso a la mercancía.
  • Economiza en las comunicaciones. Envía tus notificaciones o destinos y recibe los mensajes de tus vehículos por un coste mensual reducido, tanto si el vehículo está en España como en el extranjero.
  • Guía a tus conductores hasta el destino de forma eficiente. Evita errores en la transcripción de las direcciones, algo muy común sobre todo cuando la dirección aparece en otro idioma. Localiza prácticamente cualquier dirección desde nuestra aplicación y envía el destino directamente al conductor, para que no tenga que introducirlo en su navegador.
  • Evita que tus vehículos vuelvan vacíos. Conoce en todo momento dónde están, si ya han llegado al destino o si están de vuelta. además podrás saber cuáles de ellos pueden aceptar carga, por dónde van a pasar y cuándo.

Comments are closed.

Vexia Finder. Todos los derechos reservados