Servicio Técnico

Servicio Técnico

Si atiendes urgencias:
Nuestro sistema te proporciona ventajas muy importantes:

  • Conocimiento exacto de la situación de los vehículos. Proporcionamos información detallada de lo que sucede con los recursos móviles de su empresa.Te permite saber qué vehículo o persona está más cerca de una posible incidencia. Además, sabrás qué vehículos están o no disponibles y el tiempo estimado para finalizar el servicio.
  • Comunicación fiable y económica. Comunica las averías sin necesidad de realizar una llamada. Una vez identificado el mejor técnico para atender un aviso, házselo saber sin necesidad de hacer una llamada.  Evita los errores en la transcripción de los mensajes.
  • Guía al técnico hasta su destino automáticamente. Envía al técnico información de su destino en tiempo real. Si el mensaje lleva adjunto un destino, el conductor sólo tiene que pulsar en “Aceptar destino”. El navegador incorporado configurará automáticamente la dirección y guiará al conductor hasta su destino.

 

 

Si planificas sus trabajos con antelación:

Obtendrás mejoras sustanciales en los recorridos:

  • Planifica automáticamente los recorridos. Inserta en el sistema todas las intervenciones que tienes  que hacer, el horario de tus clientes y los medios de los que dispone. El sistema planificará los recorridos teniendo en cuenta la situación y el horario pactado ellos, el tiempo estimado de resolución de la avería, la posición de los vehículos, etc.
  • Envía la planificación del trabajo automáticamente a tus técnicos (tanto si utilizas nuestro planificador como si lo haces manualmente). Cuando enciendan el navegador, serán guiados al destino automáticamente.
  • Conoce en tiempo real el estado de cada reparación. Si han terminado o no, su precio, las piezas que han sido necesarias, etc.

Comments are closed.

Vexia Finder. Todos los derechos reservados