Vexia Finder Mobile, el sistema más versátil para la localización y seguimiento de personas a través del móvil

Puede instalarse en un teléfono Blackberry o iPhone, es posible proporcionar información detallada de la actividad de las personas que llevan el móvil, incluso cuando no hay cobertura GPS.

Enero 2011-. Crambo Wireless, empresa del Grupo Crambo, presenta uno de sus nuevos productos desarrollados a partir de la exclusiva tecnología Vexia Finder: Vexia Finder Mobile. Se trata de un Innovador servicio asociado a una avanzada tecnología aplicada al campo de la localización GPS/GSM. Una solución pensada para satisfacer las necesidades del mercado.

Vexia Finder Mobile es un sistema versátil que permite la localización y seguimiento de personas a través del móvil. Hasta ahora, este sistema estaba diseñado para localizar vehículos. Con esta nueva aplicación, que puede instalarse en un teléfono Blackberry y Windows Mobile es posible  proporcionar información detallada de la actividad de las personas  que llevan el móvil, incluso cuando no hay cobertura GPS. Así, desde un iPhone o PC se puede hacer un seguimiento de las posiciones que son enviadas desde la Blackberry y el coche. De esta manera se puede:

• Realizar un seguimiento en tiempo real o puntual.
  • Controlar los recorridos realizados.
  • Obtener una posición aproximada cuando no haya cobertura GPS.
  • Llevar un control de las paradas.
  • Controlar las zonas de trabajo habituales.
  • Establecer calendarios, para que sólo envíe posiciones en horario de trabajo.

Vexia Finder Mobile tiene un coste de 12 euros al mes. Sin duda, un servicio para hacer la vida de las personas más fácil, cómoda y segura.

Comments are closed.

Vexia Finder. Todos los derechos reservados